Gran Hermano está más caliente que nunca. Durante la emisión del jueves, Santiago del Moro le hizo varias preguntas que generaron polémica dentro de la casa más famosa del mundo. Una de esas fue «quién es el más desleal», y muchos apuntaron contra Tato.
Tanto Selva como Chiara, señalaron a Tato como la persona que menos conoce la lealtad. Las jugadores le recordaron al uruguayo que fue él quien mandó a Martina Pereyra a placa y esa fue la misma razón por la que la joven quedó eliminada.
Sin embargo, Tato les respondió picante: «Yo no la nominé, no la metí en placa, ni dije en la cena que quería que se vaya ella». Chiara no dudó en apuntar contra el jugador y lanzó: «Quiere cambiar las cosas… quiere decir que porque la vot.. la votó la casa, porque la elegimos en la mesa (para que se fuera), es culpa nuestra, y él no se hace responsable de las cosas que hace».
Santiago no dudó en dejarle en claro que su jugada era por para poder salvar a Luz: «Jugamos juntos desde el día uno. Obviamente la iba a salvar a ella. Yo no hice ninguna jugada, no mandé (a Martina) a placa, no pedí que se fuera». Pero Chiara retrucó: «Si vos tenés a alguien que te hace bien, la dejaste morir por tu rencor y odio hacia Ulises y hacia mí».
Después de la gala, Tato encaró a Chiara y siguieron con su pelea a los gritos. La morocha lo cruzó: «Vos me dijiste en el vivo que tengo la cabecita retorcida. Yo la cabeza la tengo bien derecha. No tengo nada para ocultar de mí». «Vos me dijiste cínico, Chiari», lanzó su compañero.