Lionel Richie, una de las voces más icónicas de la música, regresa a la Argentina con su show Say Hello to the Hits!, un espectáculo donde el astro internacional hará un repaso por sus éxitos de los años ’70 y ’80, que luego se convirtieron en grandes clásicos.
Lionel Richie es una de las figuras más influyentes en la historia de la música, con una carrera que abarca más de cinco décadas y una enorme cantidad de hits que marcaron a varias generaciones.
Como miembro de The Commodores, Lionel Richie ayudó a definir el sonido del funk y el R&B en los años ’70 con temas icónicos como Easy y Three Times a Lady, antes de lanzarse como solista y conquistar los charts globales en los años ’80. Su álbum Can’t Slow Down (1983) vendió más de 20 millones de copias y le valió el premio Grammy a Álbum del Año. Canciones como Hello, All Night Long y Say You, Say Me (ganadora del Óscar a Mejor Canción Original) lo consolidaron como un gigante del pop.
Además, compuso el mega hit We are the world junto a Michael Jackson.
Su primera visita a la Argentina fue en 2016 en el estadio GEBA. Ahora vendrá el 11 de septiembre al Movistar Arena.
Las entradas estarán disponibles a través de www.movistararena.com.ar, en preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del 14 de abril a las 16 horas, con la posibilidad de adquirirlas en hasta 6 cuotas sin interés.
La venta general se habilitará el 15 de abril, también a las 16 y podrá realizarse con cualquier método de pago.