En las redes sociales la vocera de Jorge Macri, Laura Alonso, publicitó que la policía de la Ciudad donaría la mercadería incautada en los operativos contra los manteros al pueblo de Bahía Blanca. Sí, la misma policía que reprime todos los miércoles a los jubilados tiene corazón y piensa en los damnificados de las inundaciones.
El gobCABA se «solidariza» con Bahía Blanca enviando la mercadería que su Policía le roba a los trabajadores ambulantes, los que tienen las vidas más precarizadas en la Ciudad más rica del país.
Bahienses, no se sorprendan si les llegan anteojos de sol y paltas.
Son esta basura https://t.co/xpamEQj2xm— Andrea D’Atri (@andreadatri) March 17, 2025
Andrea D’Atri, la legisladora del PTS en el Frente de Izquierda, indignada la cruzó en las redes sociales “Bahienses, no se sorprendan si les llegan anteojos de sol y paltas. Son esta basura”. Hacen solidaridad con la ajena, “…enviando la mercadería que su Policía le roba a los trabajadores ambulantes, los que tienen las vidas más precarizadas en la Ciudad más rica del país.” denuncia Andrea.
Recordemos que en las redes sociales se pueden ver decenas de videos de denuncias de como la Policía de la Ciudad persigue, reprime e incauta la mercadería a vendedores de paltas en la calle, como así también en las ferias de plazas porteñas donde venden lo poco que tienen o en el mejor de los casos mercadería que comprar para vender. Una forma de subsistencia perseguida por el Gobierno porteño. Son una basura.