La reconocida cantante de 25 años debió ser internada de urgencia este martes y posteriormente fue sometida a una operación en una clínica del barrio porteño de Belgrano. Según trascendió, Maria Becerra ingresó al centro médico con fuertes dolores abdominales y fue diagnosticada con un cuadro de “abdomen agudo con shock hipovolémico”, una condición grave que puede surgir por una pérdida importante de sangre.
Becerra estuvo en todo momento acompañada por su pareja Julián Reininger, el cantante conocido artísticamente como J Rei.
El entorno más cercano de Maria Becerra dio a conocer un comunicado explicando la situación que está atravesando:
Instagram Maria Becerra
El comunicado detalla: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”.
“Mari salió sana y salva de la operación… luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y reposo… En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, agrega.
Además, aclara: “Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso priorizando por completo su recuperación”.
Por su parte, el hermano de la cantante, Juan Becerra también publicó un mensaje que llevó alivio a sus seguidores: «María está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta. Pidamos por ella y su pronta recuperación», expresó en una historia de Instagram.
Este episodio de salud se produce meses después de otro momento crítico en la vida de la artista. En septiembre de 2024, María había compartido en sus redes sociales que había sido hospitalizada tras sufrir un embarazo ectópico, lo que también requirió una intervención quirúrgica. En ese entonces, expresó el profundo dolor que atravesó junto a su pareja al enterarse del diagnóstico, aunque también dejó en claro su deseo de ser madre en el futuro: “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres. Sigue estando en nuestros planes, porque nos sobra amor y toda una vida por delante”.
A pesar de los duros golpes en su salud, Becerra ha contado con el incondicional apoyo de sus seguidores, quienes en cada situación compleja han colmado las redes sociales con mensajes de afecto y aliento. «Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias», expresó la cantante tras recibir muestras de amor durante su recuperación anterior.
(Fuente TN)