Después de varios días marcados por la inestabilidad meteorológica, que sembró de incertidumbre la Semana Santa en Córdoba, el inicio de la nueva semana apunta a una cierta mejoría. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes 21 de abril comenzará con cielos poco nubosos en general. También podrían darse brumas matinales. A partir del mediodía, se esperan intervalos de nubes medias y altas en la mitad norte de la provincia, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o subirán ligeramente, y los vientos serán flojos, de dirección variable.
Tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 22º, en Lucena entre 9º y 19º, en Pozoblanco entre 5º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 18º.
El tiempo este martes
Para este martes 22 de abril, la predicción de la Aemet es que el tiempo tienda a estabilizarse. Se prevén intervalos de cielos nubosos durante las primeras horas del día, con presencia de nubes bajas y brumas, pero a medida que avance la jornada los cielos irán despejándose hasta quedar poco nubosos o totalmente despejados, con vientos flojos del noroeste.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 8º y 24º, en Lucena entre 9º y 19º, en Pozoblanco entre 7º y 17º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 17º.