Hay gestos que lo cambian todo y los deportistas, sin saberlo o adrede, también marcan tendencia con lo que se hacen o dejan de hacer en la cabeza. Y si durante años desde el fútbol los jugadores establecieron el pelo rapado a los costados como la norma, ese reinado parece haber terminado.
Sí, hombres de todas las edades, ocupaciones y clases sociales de cada rincón del planeta: el pelo rebajado a los lados ya no va más, aprendan. Miren sino a Paulo Dybala, que hace tiempo abandonó esa moda y se dejó crecer el pelito, al igual que Lionel Messi, uno de los primeros en soltar ese look y aparecer con la cabellera intacta.
Y en las últimas horas, Dybala fue motivo de debate en redes a raíz de una foto que se viralizó donde se lo ve con la melena librada al viento, sin rastros de maquinita desde hace semanas. Una oda a lo que actualmente se usa en materia capilar que así destacaron, con humor, en X, al explicar por qué era tendencia.
“Porque con su nuevo corte de pelo terminó de matar al degradé”, dijeron en Twitter sobre el marido de Oriana Sabatini, que viene de realizarse una cirugía tras sufrir una lesión en el tendón semitendinoso de su muslo izquierdo de la que se está recuperando.
EL SERIO PROBLEMA QUE ORIANA SABATINI TIENE CON SU PAPÁ POR PAULO DYBALA
En medio del postoperatorio de Dybala, Oriana contó en Bondi Live el inesperado drama que se le armó en su familia de origen ante la posibilidad de que el futbolista firme su pase a Boca Juniors cuando termine su contrato en Roma, donde jugará un año más, al menos hasta 2026.
«Si esto pasa voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno», aseguró la artista, aunque agregó que, por su parte, va a apoyar ese cambio.»Lo que tenga que pasar va a pasar. Yo voy a bancar», señaló.