La Falda. El pasado miércoles, en el Auditorio Municipal Carlos Gardel de La Falda se realizó la gala para elegir Deportista del Año, un encuentro para reconocer y poner en valor a los deportistas de La Falda.
En la jornada, brindaron unas palabras alusivas el intendente Javier Dieminger, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Gisela Godino y la directora de Deportes Marina Martín. Acompañaron este momento las autoridades municipales, quienes fueron los encargados de entregar los diferentes premios y menciones a lo largo de la noche.
A continuación, se premió al Deportista de la Gente, Maia Candoli, quien fue elegida de manera democrática por medio de una votación abierta a todo público y se llevó el Premio Ivan Sabadin, en honor al maratonista oriundo de esa localidad. Se reconoció además a la Deportista del Año Candela Chiabrano, y hubo otras menciones especiales en las diferentes disciplinas.
Mediante un video, se reconoció la importancia del deporte en las infancias, como también del deporte adaptado a cada situación y contexto.
Llenaron de alegría y danza las academias de Brian David y Abel Agüero. Al finalizar, se reconoció el trabajo de todos los profesores que día a día coordinan y promueven las actividades deportivas en la ciudad, beneficiando la calidad de vida de las personas.
«Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta importante gala que demuestra que La Falda es Deporte», destacaron los organizadores.